miércoles, 31 de agosto de 2016

MERCADILLO ALCALA 2016


¡¿Quién me lo iba a decir a mi?!, otra vez liada con el mercadillo.

¿ A quién quiero engañar?. Cada verano insisto en que voy a descansar, hacer algo de ejercicio, un poco de piscinita, vida familiar... pero no, llega final de julio y basta con que alguien me pregunte que novedades traigo para el mercado y me vengo arriba. Ya estoy liada cosiendo.  Me encanta!!
       Este año me he decantado, sobre todo, con ropita para niños y niñas. Vestidos super monos, originales y lo que más gusta, algunos nos atemporales, y todos versátiles. Para los niños he hecho unos bonitos coulottes y bombachos, que tambien quedan ideales en los vestiditos para niñas. 
       Como siempre, he tenido a mi lado a mi madre, sin ella no podría hacer lo que hago. Es mi maestra, y la que me da ánimo, siempre positiva. Y, como no, a mi hermana Cati.Yo la llamo "la del departamento de Calidad". Todo lo que hago tiene que pasar por sus manos, y darle el visto bueno. Menos mal que las tengo, confío en ellas. Gracias Catalinas.
       Y no podía olvidar a César, mi querido marido. Siempre, siempre, siempre... confiando en mi, apoyándome, dandome ánimos. Ñet, te quiero, gracias.
       Ahora al grano, os muestro lo que "hemos" hecho, espero que sea de vuestro agrado, y ya lo sabeis, para poder pedirme algo poneros en contacto conmigo. El invierno llega al Blog.









Cati y yo

Con mis padres y mi hermana, siempre a mi lado, apoyándome.