martes, 22 de septiembre de 2015


NEW¡¡
Que tal¡¡ Hace demasiado tiempo que no me paso por aquí, y os aseguro que no es por falta de ganas,, todo lo contrario.
Las horas del día se convierten en segundos, se comprime el tiempo y de repente ya estoy en plena vorágine de la tarde, y lo que ello trae, deberes, extra escolares y ... ¡¡a cenar!! Uff.  como me agota.
Y queda pendiente todo lo que queriamos haber hecho esa tarde.
       No me gusta ser llorona, la verdad es que me agradezco estar en movimiento continuo, todo esto vale la pena.
       El verano se me ha pasado en un "plis". Empezamos, y digo empezamos porque incluyo a mi hermana Cati, mi socia, (jejeje), pues como iba diciendo, empezamos con un nuevo proyecto, que seguro os va a encantar y enseguida os muestro,  y continuaremos con más de lo mismo para este otoño-invierno. Siempre pensado en nuestro monedero y sobre todo en lo original.
      No quiero liarme más, y ahora que he empezado a publicar ya no tengo fin.
                                                                                                          Always made with love.,






lindas capotas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido lo que acabas de ver?